¿Quién es el verdadero Xocas? ¿Él o Cathyvipi?

El objetivo de este vídeo de youtube del creador Táctica Ratita y de esta web Cathyvipi.com es mostrar a los más jóvenes y a las nuevas generaciones de streamers y youtubers que estas acciones esconden actitudes y formas de ser que hay que intentar evitar y detener.

Si tienes amigos que están en esa dinámica de intentar ser streamer o youtuber como sea, dedicando más horas de las que debería, dejando su círculo social, criticado y actuando en contra de otros… házselo saber, como dice Ibai «ser buen amigo es ser sincero» hay que decirle la verdad y ayudarle a que supere ese problema.

Espero que por parte de Xocas esto no quede en ha sido un error y he vuelto más fuerte. Si no más bien en estaba equivocado, he actuado muy mal, pidiendo perdón de verdad a todos los que ofendió y enseñando a los nuevos a cuidar su mente y su forma de ser.

Auron respondiendo a Xocas y sus cuentas secundarias
Auron: "No eres el número uno"

JavielCanijo «Xocas ha quedado expuesto»

«Xocas se dedicaba a leer los comentarios dentro de los vídeos de Javi Oliveira», pero la «la noticia del Xocas es mucho mas potente». «A Xocas cuando le han funeado en Twitter es porque la ha liado». Y finalizó añadiendo «le he visto una falsa modestia, falso compañerismo y falsos halagos cuando luego ha quedado expuesto».

Hay una gran diferencia entre el vídeo de Dalas y el de Xocas. Dalas ha hecho el vídeo con su cara, no roleando como si fuera una tía».

Caith_Sith: «El acoso aunque desde una cuenta más pequeña, sigue siendo acoso»​

El streamer empezó aclarando que «no hay ninguna problema en tener una cuenta secundaria o candado, para seguir a mi familia por ejemplo y no exponerla a Twitter» pero destacó que el uso que Xocas le daba no era correcto ya que «el acoso aunque sea desde una cuenta más pequeña, sigue siendo acoso».

Según él, «la coartada se la ha ido a la mierda» no hace lo mismo que decía en sus vídeos que mosqueada, «la gente está decepcionada».

Luzu «Lo de Xocas es muy grave, necesita ayuda»​

Luzu habló que había vivido esta historia como fan y lo primero que pensó fue «¿Por qué Xocas necesita algo así?» y explicó que el problema no era que se hubiera creado una cuenta secundaria, «el problema era la manera en la que se defendía a sí mismo en tercera persona y cómo hablaba de los compañeros».

«Hay algunas cosas muy feas en algunos de sus tuits», pero como streamer lo que más le sorprendió fue «dónde tienes que estar mentalmente para hacer algo así». Destacó que la cantidad excesiva de horas en stream seguro que ha influido.

Werlyb «Lo de Xocas es muy turbio, lo de ahora es indefendible»​

«Si fuera por defenderte, lo veo normal, pero empecé a ver cosas y decir he visto cosas turbias, no me han hecho gracia… ¡Tiene 6 cuentas diferentes suyas!». El streamer Werlyb quiso dar su opinión como compañero de trabajo y habiéndolo conocido en persona. «Mi impresión de él es muy buena, pero lo de ahora es indefendible».

Según Werlyb no deberíamos pagar con la misma moneda, pero «la base es que Xocas no está bien» y añadió «esto no es un error, son tantas cosas durante tanto tiempo… ahí hay algo dentro de la persona que no está funcionando bien».

Illo Juan «Xocas sabe que es tóxico en sus directos»

«Xocas lo sabe, me pega la negatividad en sus directos, me tengo que salir». «En persona la diferencia es abismal, son dos personas totalmente distintas». Illo Juan añadió «esto se veía venir hace semanas con clips que han salido y reacciones fuera de lugar…». Y finalizó «espero que le sirva para darse cuenta».

Sobre el vídeo de Ibai comentando la situación del Xocas, añadió «Ibai no eres su padre, tiene 30 años, cada uno apechugamos con nuestra mierda».

Memes sobre las cuentas secundarias del Xocas

La reacción de Twitter a la noticia de las cuentas secundarias del Xocas ha sido inundar la red social de memes sobre su forma de actuar tan llamativa…

El multiverso Xocas

Meme multiverso xocas

Y si yo te dijera que soy el Xocas

Meme y si te dijera que soy el xocas

Hay un Xocas entre nosotros

Meme xocas cathyvipi hay un xocas entre nosotros

Película Cómo ser el Xocas

Meme como ser el xocas

Xocas, personalidad múltiple

Todas las versiones del Xocas

Meme xocas doctor strange Cathyvipi y todas sus personalidades

23 personalidades del Xocas

meme xocas portada de peliculas

Xocas reaccionado a Xocas reaccionando a Xocas

Xocas borrando Cathyvipi en medio del streaming

Xocas borrando a cathyvipi en medio del streaming

¿Dices que esa Cathyvipi está entre nosotros?

No lo se Rick, parece Xocas

No lo se rick parece el xocas

Buen intento Xocas

Meme buen intento xocas

Xocas entrevistando a Cathyvipi

Xocas entrevistando a Cathyvipi en Xokast 4

Esto lo hago pa divertirme

Xocas y su cuenta fake

meme xocas y su cuenta fake

¡Cathyvipi es Xocas!

¿A si? ¿Cómo sabemos que tú no eres el Xokas?

Meme a si, como sabemos que tu no eres el xocas

Cathy Vipi

Lo bueno de las cuentas del xocas son los memes

WTF el Xocas

Meme wtf el xocas

De día soy una, pero de noche soy otra

Meme Xocas de dia soy una, pero de noche soy otra

Estás en modo Xocas

Meme estas en modo xocas

Xocas y Cathyvipi superhéroes

meme xocast superheroe Cathyvipi

Soy el Xocas

Meme podemos tener sexo normal, soy el xocas wey

Reacciones a la noticia de las cuentas secundarias del Xocas

El dilema, ¿Hay que hablar del tema Xocas o hay que ocultarlo?

Según el streamer Knekro «no hay que maltratar ni macharcarlo» refieriendose a Xocas, «sinceramente necesita ayuda».  Y advirtió de un tema tabú por lo menos en España «luego lo que pasa con estas cosas es que la gente se suicida».

Y aquí me gustaría añadir como Táctica Ratita (creador de contenido) que espero que Xocas puedas tratarse de sus problemas, pero ocultarlo y no hablar de este tema puede hacer que gente sin recursos no tenga el mismo final. De ahí la importancia de explicar toda la historia y sus consecuencias.

Luego se descubrió que esto fué lo que hizo detrás de cámaras…

Xocas borró la cuenta de twitter de cathyvipi

Entró en Twitter y borró su cuenta para que desaparecieran todas las pruebas de sus acciones. Pero internet es mucho más complejo, y están apareciendo capturas de pantalla de todas las conversaciones, acusaciones, insultos y comentarios que supuestamente el Xocas realizó desde sus cuentas secundarias. Si has leído bien, cuentas porque con el paso de los días han aparecido comentarios sospechosos…

¿Ha terminado la carrera del Xocas?

Aquí es donde termina la noticia y el salseo se apodera de esta tema. Verás que Youtube está lleno de vídeos así, espero que no te cieguen y puedas ver el trasfondo y la importancia de cuidar la cabeza, de no obsesionarse con los números y de respetar horarios normales, sobre todo si tienes hijos, hermanos o familiares que desean convertirse en youtubers o streamers. Hay que enseñar los errores para que la nueva generación no los cometa.